Oportunidades de Franquicias versus Negocios por Internet para Personas Retiradas

En este artículo compararemos franquicias en el mundo “real” con un negocio hogareño por internet. Específicamente, Carbon Copu Pro. 

Primero, con una franquicia, debes preguntarte: “Puedo permitirme el costo, en términos de tiempo y dinero?”. Muchas franquicias suelen precisar miles de dólares sólo para empezar. Esto suele venir acompañado de una montaña de documentación, contratos, permisos municipales, seguros y muchas otras cosas que también trae muchos gastos extra. Una vez que lo hagas, podrás manejar tu pequeño imperio todos los días, a veces trabajando hasta 80 horas por semana, todos los días.

Según un sitio web para emprendedores, los 200 mejores negocios de franquicias van desde restaurantes, hoteles y salones de belleza hasta gimnasios, talleres y muchos otros. ¡La mayoría de estos requieren que inviertas más de $50.000 para empezar! También existen otras franquicias como servicios de pintura, plomería, limpieza, etc. Si bien algunas de estas pueden ser exitosas, dependerá de ti encargarte de promocionarlas.

Así que, a todos los costos que ya mencionamos, debes agregarle la publicidad, los sueldos de tus empleados y sus seguros de saludo, la electricidad y los materiales de trabajo. Si la franquicia que diriges es un restaurante, tendrás que comprar comida diariamente. También deberás contratar y despedir empleados y vigilar muy bien la caja registradora. Sin mencionar que, teniendo un restaurante, te familiarizarás mucho con los agentes de salubridad que te visitarán sin aviso.

La verdad es que, al tener una franquicia, en realidad estarás trabajando para otra compañía. ¿Si no por qué McDonald’s o Burger King exigirían una fracción de las ganancias de sus franquicias? ¡El dueño de una franquicia en realidad termina trabajando para otra persona! ¡Pero espera! ¿No habías renunciado a tu trabajo para ya no tener que trabajar para otros? Bueno, entonces no deberías haber abierto una franquicia. Harán contigo lo que quieran y terminarás trabajando hasta 80 horas semanales, sin descansos ni vacaciones.

Otra gran desventaja de comprar una franquicia es el contrato que debes firmar. Verás, por lo general estos contratos tienen una duración de entre 15 y 20 años. Sí, oíste bien: ¡Entre 15 y 20 años! Esto puede significar que abandonar el negocio cuando ya no quieras ser parte de él puede hacerse bastante difícil.

O, si tu franquicia fracasa opor alguna razón, puedes terminar teniendo algunos problemas por violación de contrato. ¡Si por alguna razón tu franquicia no tiene éxito en los primeros años puedes terminar muy mal!

Muchos dueños de franquicias expresan que no casi no tienen nada de ayuda o asesoramiento de las oficinas centrales una vez que han firmado los contratos. ¿Es eso lo que quieres? Es por eso que hemos hecho este artículo comparando una franquicia a un importante negocio por internet, ya que en internet pueden existir tantos problemas de soporte y asesoramiento como en los negocios “reales”.

Ante todo, con Carbon Copy Pro, no estás restringido geográficamente. En este mommento estamos en 150 países alrededor del mundo. Lo único que necesitas es una computadora, una buena conexión a internet y un teléfono móvil. Si ya tienes estas cosas, ¡Bienvenido al negocio! Además, ¿Estás listo para un negocio de internet con ganancias del 80%? Sin alquileres, sin empleados, sin seguros, sin responsabilidades legales y sin inventarios. Sin abogados, sin regalías, ¡Y sin tener que manejar más dinero que el que tu ganes!

¿Empieza a sonar bien?

Carbon Copy Pro tiene un gran potencial ROI, un plan de negocios sólido, un sistema de marketing completo y un programa completo de formación, sin importar tus conocimientos informáticos. Carbon Copy Pro tiene un servicio de soporte y asesoramiento mejor que el de cualquier otro negocio por internet. La verdad es que muchas personas que alguna vez se sintieron esclavizadas por las franquicias se manejaban ahora trabajan tranquilamente como parte de este lucrativo programa y se llevan entre $2.000 y $10.000… ¡Por comisión! ¡Y todos los días!

El precio para entrar en Carbon Copy Pro, uno de los mejores negocios en internet, puede estar entre $3.500 y $20.000. El costo promedio de una franquicia, en cambio, es de más de $50.000. ¡Y eso sólo para empezar! Si sigues nuestro sistema, ¡Podrás ganar decenas de miles de dólares en menos de 90 días!

Esto no es MLM ni ninguno de esos modelos de negocios. Este es el mismo sistema que permite que yo, entre muchos otros, trabajemos desde nuestras casas o desde donde queramos. Entonces, ¿Qué preferirías? ¿Una franquicia o Carbon Copy Pro, el mejor negocio de internet para personas retiradas?

Puedes encontrar más información más abajo junto a los datos del autor. este formulario de contacto